Cátedra de Responsabilidad Social - Inditex - UDC
  • Español
  • Quiénes Somos
  • Equipo
  • Misión
  • Contacto
  • Preinscripción
  • Preguntas frecuentes
Menú
  • SESIONES CESIS
    • 2011/2012
    • 2012/2013
    • 2013/2014
    • 2014/2015
      • Sesiones ordinarias
      • Talleres
      • Visitas a empresas
      • Sesiones clínicas
    • 2015/2016
      • Sesiones ordinarias
      • Talleres
      • Visitas a empresas
      • Sesiones clínicas
    • 2016/2017
      • Sesiones ordinarias
      • Talleres
      • Visitas a empresas
      • Sesiones clínicas
    • 2017/2018
      • Sesiones ordinarias
      • Talleres
      • Visitas a empresas
      • Sesiones clínicas
    • 2018/2019
      • Sesiones ordinarias
      • Sesiones extraordinarias
      • Talleres
      • Visitas a empresas
      • Sesiones clínicas
    • 2019/2020
      • Sesiones ordinarias
      • Sesiones extraordinarias
      • Talleres
      • Visitas a empresas
      • Sesiones clínicas
    • 2020/2021
      • Sesiones ordinarias
      • Talleres
      • Sesiones clínicas
    • 2021/2022
      • Sesiones ordinarias
      • Sesiones extraordinarias
      • Talleres
      • Visitas a empresas
      • Sesiones clínicas
      • Circular lab
    • 2022/2023
      • Sesiones ordinarias
      • Sesiones extraordinarias
      • Talleres
      • Visitas a empresas
      • Sesiones clínicas
      • Circular lab
  • En Código Abierto
    • 2011/2012
    • 2012/2013
    • 2013/2014
    • 2014/2015
    • 2015/2016
    • 2016/2017
    • 2017/2018
    • 2018/2019
    • 2019/2020
    • 2020/2021
    • 2021/2022
  • CESIS
    • Metodología y contenidos
    • Selección y admisión
    • Profesorado
    • Evaluación
    • Alumni
    • Preinscripción
  • I+D+i Transferencia
  • Internacional
  • Colaboradores
  • Prensa
    • Noticias
    • Clipping de Prensa
    • Media
    • Contacto

“En el sector textil, la Responsabilidad Social Corporativa no coincide solamente con lo que se conoce como inversión social”

Santiago Martínez-Lage. Vicesecretario del Consejo de Administración de Inditex.

Leer +

“No existe Responsabilidad Social Corporativa si no existe sostenibilidad”

Mayte Gutiérrez. Directora General en Galega de Economía Social.

Leer +

“La sostenibilidad tiene que ver con la RSC, pero no siempre la RSC es sostenible”

Fernando Riaño. Director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales de ILUNION, grupo de empresas de la ONCE y su Fundación.

Leer +

“Hay más de 6000 empresas multinacionales con compromisos de RSC, pero solamente 100 acuerdos marco con el sindicalismo organizado”

Isidor Boix. Responsable de RSC en la Secretaría Internacional de CCOO de Industria y coordinador de IndustriALL Global Union para la aplicación del Acuerdo Marco Global con Inditex.

Leer +

“Todas las empresas están preocupadas por incorporar componentes sociales, independientemente del fin con el que hayan nacido inicialmente”

Carmen López. Directora de Galicia Open Future, programa para el apoyo a la innovación y emprendimiento de Telefónica.

Leer +

“Para unir la investigación con el desarrollo necesitamos que alguien sea capaz de sacarla del laboratorio para llevarla a la industria. Esto es la transferencia de tecnología”

Elías Rodríguez-Toral. Responsable del departamento de Open Innovation del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA)

Leer +

“Es muy difícil construir una gran marca, pero muy fácil destruirla”

Manuel Areán. Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidade da Coruña. Secretario General y de los Consejos de Administración en Corporación Voz de Galicia.

Leer +

“Una acción lógica es estimular la i+D privada desde el sector público, lo que se está haciendo eficazmente en Galicia”

Ángel Carracedo. Director de la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica del SERGAS.

Leer +

“El eje de la ciencia y la empresa tiene cada vez mayor peso en la aproximación a los problemas sociales”

Diego Moñux Chércoles. Fundador y Socio-Director de la empresa Science & Innovation Link Office.

Leer +

“Los puntos de interacción digitales son cada vez mayores. Esto tenemos que utilizarlo para establecer contacto con el cliente”

Javier Zamora. Profesor del IESE Business School y cofundador de InQBarna - Innovation Labs.

Leer +

1 2 3 4 Siguiente »
Logo Cátedra UDC Inditex Logo Consello Social Universidad A Coruña
  • Linkedin
  • Mapa del sitio
  • Accesibilidad
  • Aviso Legal
  • Contacto