María José Sanzo Pérez: “Para que las alianzas sobrevivan los acuerdos entre las partes deben ser lo más estratégicos posibles para todas ellas”
Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo.
Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo.
Fundador y codirector de SIC4Change.
“Innovación social para acabar con la pobreza”.
Responsable de Proyectos y Sostenibilidad de Casa Grande de Xanceda.
“Proyectos y Medio Ambiente”.
Director de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES).
“¿Qué está pasando en el gran tema de la sostenibilidad ambiental en el mundo?”.
Head of ESG en Ernst & Young.
“Finanzas Sostenibles. La gestión de riesgos y las oportunidades como elementos clave”.
Miembro del Consello de Contas de Galicia y Conselleiro de Contas responsable del Área Institucional.
“La administración de riesgos: un enfoque práctico”.
Responsable del Área de Materias Primas y Circularidad de Inditex.
“Co-crear una estrategia con el impacto en el centro”.
Director de impuestos para Europa y áreas globales (Tech, Digital e Infraestructuras) en Telefónica.
“La Transparencia Fiscal y el paradigma de una tributación justa en la era digital”