Proyectos de aprendizaje-servicio CERIS 2016/2017

Proyectos de aprendizaje-servicio CERIS 2016/2017

Ceris2017-abanca

“Programa de educación financiera para jóvenes universitarios”

Diseñar un programa de educación financiera con objetivos, temáticas y actuaciones concretas orientadas al colectivo de jóvenes universitarios y, en particular, a sus necesidades relacionadas con el emprendimiento e innovación social.

Ceris2017-frescoydelmar

Fresco y del Mar

“Plan de viabilidad de empresa social”

Elaboración de un plan de viabilidad, incluyendo un conjunto de objetivos y actuaciones concretas para garantizar el crecimiento sostenible de Fresco y del Mar.

Ceris2017-ges

Galega de Economía Social

“Generación de alianzas estratégicas entre empresas sociales y grandes empresas”

Elaboración de un plan de acción, incluyendo un conjunto de objetivos, ejes temáticos y actuaciones concretas para que GES desarrolle alianzas estratégicas con grandes empresas que operan en Galicia.

Ceris2017-ikea1
Ceris2017-ikea2

Ikea A Coruña

“Cómo facilitar la eficiencia energética en el hogar”

Elaboración de un plan de acción a tres años, incluyendo propuestas concretas, innovadoras y factibles, para posicionar a IKEA A Coruña como facilitador de una vida energéticamente eficiente en el hogar de los consumidores de su área de influencia.

Ceris2017-udc

Universidade da Coruña

“Cuadro de indicadores y criterios de reporting de responsabilidad social de la UDC”

Diseñar un cuadro de indicadores para medir el desempeño de la UDC en materia de Responsabilidad Social, proponiendo un conjunto de criterios para que la UDC reporte ese desempeño.