El director de Better Work participará en la clausura del curso 2017/2018

La conferencia de Dan Rees, "25 years of CSR in global supply chains. What have we learned and where do we go from here?", precederá a la entrega de diplomas a los alumnos del CERIS.

La Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social pondrá el broche de oro a la séptima edición del Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social (CERIS) el próximo viernes 25 de mayo. Durante el acto de clausura, que tendrá lugar a las 13 horas en el Paraninfo del Rectorado de la Universidade da Coruña, se celebrará la tercera sesión del Ciclo de Conferencias En Código Abierto 2017/2018, que en esta ocasión contará con el director de Better Work, Dan Rees, como invitado.

La conferencia, titulada “25 years of CSR in global supply chains. What have we learned and where do we go from here?», contará con un servicio de traducción simultánea y será presentada por el presidente del Consello Social de la Universidade da Coruña, Antonio Abril Abadín, junto a la directora de la Cátedra Inditex-UDC de RS, Marta Rey García.

Better Work es un programa de la Organización Internacional del Trabajo gestionado conjuntamente con la Corporación Financiera Internacional y que reúne al gobierno, los empleadores, los trabajadores y las marcas internacionales para mejorar las condiciones de trabajo y la competitividad en la industria mundial de la ropa y el calzado. El programa está actualmente en funcionamiento en siete países y cuenta con más de 1.500 fábricas que emplean a más de dos millones de personas.

Los interesados en acudir a la conferencia deberán confirmar su asistencia hasta el próximo 24 de mayo rellenando este formulario.